Planning for COMCOM

manyana me voy a tijuana, baja california, mexico para la convencion COMCOMpanda

como vere a muchas de mis amigas mexicanas, prepare unos regalitos para ellas!


恐竜たまご llene unos huevitos con anillos deco hechos por mi

y unos dulcecitos japoneses キャンディ


son muchos huevitos! みずたま

uno de ellos tiene un set de collar y anillo!

A ver quien le toca

板チョコレート escoji chocolates de fresa, dulces que saben a FLORES 黄色い花 (es en super serio)

y unos conos de nieve! bueno, son como galletitas ラブラブ

como fui al mercado japo, a huevo tuve que comprar mis revistas de EGG たまごちゃん・ピンク

(get it get it??)

la primera revista es de puros tips de maquillaje y peinados! ニコ



otra cosita que compre en sephooora!

un quad para "smokey eye" de Hello kitty!! キティちゃん・赤リボン

no me di cuenta hasta comprarlo, pero tambien tiene lip gloss de cuatro colores.口紅

son super kira kira キラキラ



Los colores que vienen aqui son muy eh..como se dice subtle?

osea que no son muy opaco? キャッ☆ buuu no se como explicarじゅる・・

pero bueno, son para hacer un look de smokey eye,目



como ire a una convencion- clarines que tengo que vestirme en LOLITA!あっかんべー

(si, dije clarines)

Decidi llevar mi vestidito de たまご Happy Garden. rabbit*

Mi conejo Fuzzy Lumpkins (que por cierto es macho) me ayudo con en disenyo

de el headbow. No se ve super lindo? キャハハ

すてきなウサギ!


super emocionada para tomorrow!

a ver que se me ocurre de disfras para mi amigo yuki

1 comment:

  1. OMG! i love your headbow. ^W^/ you are going to have a blast.

    ReplyDelete

Rosie-O's Copyright 2013. Edited by: Rosie. my facebook page: Rosie Os.
up
ブログ・スイッチ

キラキラブログパーツ

[PR]面白ハッシュタグ大集合