cositas nuevas

hola mis pastelitos!ひげかお1petit cake*


hize un nuevo vlog! pero cuando estuba grabando, se me jodio mi camara!!
GAH!!!カチン
va ser buena, algunas partes estan en espanish キャッ☆


bueno, como mi camara no sirve PARA NADA
les presento unas fotitos de unas cositas que compre ayer
ショッピング me fui de super shopping! ショップ


めがね(赤) compre estos lentes rojos en H&M ラブラブ


shokopon tambien compre estos dos lentes!
estos lentes de corazones los compre en H&M 音譜


estos lentes tienen un BOW que random リボン
los compre en CLAIRES
me veo super geek chic con estos haha me encantan 眼鏡君


este gorrito tambien lo compre en H&M
ya tenia uno casi exactamente igual que este
la unica diferenica es que este esta redondito de arriba にこ
tambien compre este top de Hello kitty! キティちゃん
me gusto mucho por los colores!
amarillo y rojo!


despuesss compre este cardi de corazones en F21 ラブラブ

sorry por los pics super chafas de celulars.携帯
Me compre otras cositas pero despues tomo fotos! カメラ


aqui les presento un video super OLD
owari!

No comments:

Post a Comment

Rosie-O's Copyright 2013. Edited by: Rosie. my facebook page: Rosie Os.
up
ブログ・スイッチ

キラキラブログパーツ

[PR]面白ハッシュタグ大集合