dumb-fun videos

Olá, meu cupcakesice cream*


ayer, antes de que se me jodiera mi camarita カメラ
Hize un nuevo vlog! Claro, no pude terminarlo pero use lo que pude grabar
y ya MERO acabo (=⌒▽⌒=)


antes de empezar el vlog, hize este clip de mi OUTFIT
esta en ingles, porque como ya saben, soy gringa о(ж>▽<)y ☆


Heres a video i made yesterday of the outfit i woooore.
you need to put the volume WAY up to hear me!

necesitan subirle todo al volumen!


Cuando hago vlogs, empiezo con una idea y luego improviso.
Grabo toditito lo que se me ocurre y despues voy editando
lo que me gusto y quito lo que no.


Antes de empezar cada vlog, hago una prueba de camara para chekar la iluminacion,
ヘッドフォン posicion de la camara etc etc. テレビ
Me dio mucha risa esta prueba porque antes de empezar tome coca cola, コーラ
que me hace hyperactiva. にひひ
Asi que Disfruten de mis babosadas. ウィンク


This is a video test i did before filming a vlog.
I found it extra amusing because i was super hyper off coca cola. コーク
Bon apetit. m(_ _ )m

hable en tres idiomas.
Y en los tres idiomas dije puras pendejadas キャッ☆


日本のみんな、ブログを見てありがとう!ラブラブ
よかったら、日本語のブログを見てね!音譜
ここ右矢印 http://ameblo.jp/rosieos 左矢印


a todos que esten estudiando japones, ahi les dejo el link de mi blog.
Hay algunos errores gramaticos pero meeeh vale. キャハハ


en otras noticisas, hace unos dias fue "white day" en japon.
Es el dia en que los muchachos les regala un chocolate o lo que sea,マーブル
a las chicas que les dieron chocolate el dia de san valentin.ちょこv
Como yo le prepare unos pastelitos a mi amigo Yuki,ラブラブ
el me compro unos dulcecitos y otras cositas ricas .きゅんっ

Iラブ 祐ちゃん、ありがとう YOU


a las chicas de tijuana:
Iremos Yuki y yo a COMCOM.
El prometio llevarles dulcecitos japoneses XD



今日はこれでおわります!

No comments:

Post a Comment

Rosie-O's Copyright 2013. Edited by: Rosie. my facebook page: Rosie Os.
up
ブログ・スイッチ

キラキラブログパーツ

[PR]面白ハッシュタグ大集合