Happy Birthday!

Feliz cumpleanos a MIII!!
Manana es mi cumple pero como cae el lunes, decidimos celebrar el sabado!


Algo interesant ocurrio-
dos de mis amigos me organizaron fiesta D:
Y no me dijeron nada hasta el mero dia!
Asi que primero fui a comer com Yuki y la pandilla de yankis. リーゼント


foto SPAM! カメラ

Fuimos a un lugar donde sirven Yakiniku- osea, carne asada Japonesa! 焼肉


Es muy interesante porque la parilla esta en la misma mesa!
Asi uno puede asar la carne a su antojo. 生?

claro, no faltaron las cervecitas Asahi bien frias. ビール


Aqui esta mi mejor amigo en el universo Yuki, quien organizo esta cena para mi.
Y el otro es un mega yanki. Por cierto, Ross hara un video sobre la cultura Yanki.



Nuestros amigos los mas jovenes ordenaron mucho mas comida que los demas!
Tambien bebieron mucho, como en ese lugar no les piden su identificacion para beber alcohol.


Por cierto! Tambien me acompanyo Ninoshka! ギャル
Para que no la conocen, ella y yo estamos en el mismo canal de Gyaru en Youtube.
ラブラブ Gyaru America Latina TV! ラブラブ


todas las fotos de nosotras salieron borrosas じゅる・・ por eso las presento tan peques.
Pero bueno, me diverti bien machin con ella.


カメラ Group shot!
Faltaron 3 personas en la foto pero nimodo!
el muchacho junto a Nino no dejaba de mirarla!
loool y tiene novia el muy descarado! キャッ☆


Estaba en medio de una platica bien buena cuando de repente se apagaron las luzes y tocaron musica de cumpleanos. Despues llego el pastel!!!BD cake*

Bueno, mas que pastel era una torte de fruta ENORME! ケーキ
Que linda foto. A veces me sorprende mi camarita chafa de Hello Kitty.


Despues de la rica cena nos despidimos y yo me large a la fiesta que organizaron mis otros amigos.

El de la cara rara junto a mi es Yuya. El esta estudiando para ser disenyador de ropa!
Por eso nos llevamos bien. A los dos nos encanta la moda japonesa.
El organizo esta fiesta bien cute para mi.
lol- los globos del dia de los enamorados キャハハ

Y aqui estan las muchachas lindas que nos abrieron su casita para la fiesta ロング3 ピース2

Que bueno que no sali en esta foto. Pareseria yo como jirafa. きりん
Foto con el platano de jugete. Ay, que cosas. Nos divirtimos demasiado con ese pobre platano.

COMETELO、 HITOMI. なっ・・・なんと! banana*


Estuve sentadita en el sofa tomandome mi cervecita cuando de nuevo apagaron las luzes y me sorprendieron con otro pastel!! えっ ラブラブ

Me encanta esta foto (´∀`). Yo bien feliz con mi cumple de DOBLE PASTELES. Xmas cake*


ショートケーキ Pastel de quezo? Cheesecake de fresas bien rico! チーズケーキ
Yuya escribio el happy b-day. Me gusto tanto la letra que no me lo pude comer.



y a disfrutar el resto de la noche tomando mucha vodka
y platicando de fashions con los galanes. 中土居宏宜

Yuya, el de la izquierda, esta organizando una pasarela y baile en su escuela.
Mala suerte que yo no voy a esa escuela o tambien le entraria de modelo!
Los muchachos de en medio me platicaban sobre sus aventuras como Host en japon D:
Por cierto, ellos leen la revista Ageha. 好


Se puso bien caliente en el apa-to asi que nos largamos Yuya y yo a tomar aire.
Cuando salimos nos encontramos con dos mapaches bien lindos! アライグマ君

Una foto que nos tomaron en un celulars.
Me diverti TANTO!!! Quize llorar. Amo a mis amigos! 感動泣き


 プレゼント Regalitos! Nino y Yuki me regalaron perfumes!! 香水
Que bueno porque deje el mio en el carro de mi hermana x__X

tambien me escribio un recadito Nino bien cute!
Lo pege en mi pared junto mi poster de Himena. ラブラブ


Y un regalo super inesperado de mi Okaasan en Japon! お母さんにこ 日本
Super fukubukuro de chocolates de fresa que son mi super hyper mega favoritos x 9,000! イチゴチョコ
Tambien me regalo calcamonias de sakura  porque sabe que es mi sueno ir a japon桜
en primavera para ver los arbolitos florecer. 桜
*:..。o○☆゚・:,。*:..。o○☆*:..。o○☆゚・:,。*:..。o○☆

Que lindos recuerditos. Y gracias a todos que me han dejado mensajitos en facebook!
Nunca habia celebrado tantos dias mi cumple!
Y aun falta manana que es el mero dia!!


ドキドキ Los quiero mucho! sss
Por cierto, revistas de este mes estan en la seccion de SCANS!!!

3 comments:

  1. hahaha XDD! que descarado nisiquiera me di cuenta o__o! bueno al menos ya se que si tengo pestanas de bailarina exotica XDD <3 o__o creo que aumente 5lbs de tanta comida XDDD ahora nos toca ir a gym y quemar todo lo que comimos XD <3 hahahah!y que genil que te la hallas pasado bien *__*! <3

    ReplyDelete
  2. wooow ^^ hello rosie, i just became a member of your blog :D heyyy~ its weird to ask you but how did you get soo many Asian friends? :O

    ReplyDelete
  3. Ahh me encanta tu blog~
    buscando por la red llegué aqui

    Saludos ^--^
    pasaré mas seguido ~ :D

    http://www.yenireeblog.blogspot.com/

    ReplyDelete

Rosie-O's Copyright 2013. Edited by: Rosie. my facebook page: Rosie Os.
up
ブログ・スイッチ

キラキラブログパーツ

[PR]面白ハッシュタグ大集合