Revistas!

Hola pastelitos!akn



Abri una nueva seccion para bajar revistas!

He escaneado (lol?) las revistas yo misma asi que solamente seran las revistas

EGG y AGEHA- porque las compro cada mes ('-^*)/


Encuentren la edicion mas reciente en la seccion "SCANS"



Si suficiente gente esta interesada en mis scans

encluyire otras revistas de mi coleccion



Anuncio Especial!

Ahora formo parte del grupo America Latina Gyaru (GAL) TV

- un canal youtube con temas del estilo Gyaru.

Este mes se estrena el nuevo elenco.
Suscribanse al canal!





En otras noticias:

Muchas gracias por su interes en la pelicula "girls life".

Espero que la esten disfrutando!

Subire la version en ingles para que los gringos puedan disfrutarla

Y despues subire la segunda mitad de la version espanol.





1 comment:

  1. Me encanta como te queda tu pelo y flequillo en esta foto Rosie~~ *.*

    Estoy muy feliz de que hayas quedado en el elenco de GalTV!~~ Felicitaciones! Tus videos son super divertidos hahahah!~~

    Gracias por las revis y por la traduccion de la peli~ Esperare los subs con ansias~~

    Choco

    ReplyDelete

Rosie-O's Copyright 2013. Edited by: Rosie. my facebook page: Rosie Os.
up
ブログ・スイッチ

キラキラブログパーツ

[PR]面白ハッシュタグ大集合