Lolita Ohisashiburi!

BD cake* holash pastelitous.Xmas cake*


Hace mucho que no hago algo lolitoso.
Asi que este fin de semana como habra conve en San Diego (aqui en california, USA)
Ire de lolita! Hay muchisimas chicas de la comunidad SD que no conosco x__X
asi que espero poder conocerlas finalmente. 


Como ya saben, vendi mi coleccion epic de candy*Angelic Pretty candy* el anyo pasado. 
Me quede solamente con mi vestidito super favorito que es el Cherry Berry Bunny うきゃ


Por cierto hize video sobre este vestido en mi canal youtube.
lo pueden vers 


うさぎ Aqui esta mi outfit completo de Cherry Berry Bunny! いちご




Aun no se que me pondre y que no. 

Creo que llevare el gorrito porque llevare peluca y seguramente

no sentire si se me cae el headbow. 
わーん





hasta pins tengo! Los consegui en eventos de Angelic Pretty hace anyos! 

Me encanta este conejito tan cute! 
きゅんっ



Maquillaje and Stuff



Yey peluca! Me encanta este color. 髪美容室

A ver si me animo a pintarmelo asi!

Pero no se como me veo con copete 
(´_`。)



si se me ve bien o no? o(;△;)o



Como pueden vers, estoy usando pupilentes! 

Compre dos pares de color azul en tamanyo 14 mm para lucir mas natural.

PERO este color es tan super intenso que parece como lentes para cosplay!




Por eso decidi ir a la convencion de "barbie" jaja. ニコ



bueno ya es todo! BYE肉球 モカちゃん



No comments:

Post a Comment

Rosie-O's Copyright 2013. Edited by: Rosie. my facebook page: Rosie Os.
up
ブログ・スイッチ

キラキラブログパーツ

[PR]面白ハッシュタグ大集合