Events/Gyaru Gifs

hola pastelitos

Quiero compartir con ustedes algunos GIFS que pueden usar en sus blogs!
Veo que ya muchas de ustedes estan usando esta coleccion

asi que ahora pueden completarla.

Bajar Aqui!

Creo que abrire una seccion de DOWNLOADS
porque cada vez en cuando ofresco cositas cute para bajar


En otras noticias estoy emocionada por un evento lolita en Tijuana BC, Mexico!

El tema se me hace bien blah y cliche, pero habra concurso
 de sombrero que me parece cooool.

Ni se si podra ir pero el dress code es de lolita y no tengo nada lolita ya

Ah! Y mi novio se va a Japon la primera semana de Septiembre
asi que no podra acompanarme!
buuu

Fui al evento el ano pasado y estuvio diviiiiis diviiiis (osea divino)
Unas fotos que me tomaron bien pro:





Traia バラRose Toilette de Angelic Pretty バラ
bien hime



Fue muy divertido! Espero poder ir de nuevo!



Finalmente, el webshop de HIMENA ya esta abierto en el web de MA*RS
Pero solamente salieron 9 prendas y ninguno era estampado.

Me salve porque no tengo moneys lol.


Hablando de HIMENA. ・。*姫*。・
Mi amiguis Hitomigirl* es estilista de uñas er... no se como se llamen
pero ella es toda una professional y le pedi que me hiciera un set
inspirado por las uñas cute de Himena ネイル





Algo asi, pero prefiero que todo sea hecho a mano por ella
porque no quiero pagarle para algo que yo misma puedo hacer

Hyper emocions!
Espero que me los pueda hacer pronto!

Ya es todo por hoy!
BYE

1 comment:

  1. U look so beautiful. Love your hair and hair accessory <3

    ReplyDelete

Rosie-O's Copyright 2013. Edited by: Rosie. my facebook page: Rosie Os.
up
ブログ・スイッチ

キラキラブログパーツ

[PR]面白ハッシュタグ大集合