New Goodies!

Hey there cupcakes!

Just to let you know, if you are using GOOGLE chrome
as your browser you can translate all my spanish entries.
This saves me the trouble of flooding my blog with three
languages.Dunno how accurate it is but its worth a try キャハハ

That being said~ I will continue this post in spanish

ケーキ流れ星3Hola pastelitos!ケーキ01candy*

Les quiero mostrar unas cosillas que me compro mi novioラブラブ
Omg ya parezco nina consentida. Mi novio me compra muchas cosas


ブラセットVictorias secret! Soy adicta a sus perfumes y cremas

Tengo casi cada perfume pero este es mi favorito.
Salio hace 3 anos creo y no me canso de usarlo!
Se llama
Noir ココロパフューム
Este set es de la nueva coleccion llamada 天使の羽 Dream Angels天使の羽
El brasier es estupendo! Hace las bubis verse como de modelo! lol
Me encanta este set porque BRILLAキラキラ
ヨッシー Yoshi escogio este set porque era su favorito グッド!

hubo promocion y me regalaron estos panties!
Me encanta el encaje! ラブラブ
Me siento bien fancy fancy al ponermelos. Yey!

Mi novio tambien me compro unas cositas que queria de Sephora!口紅

el primero es Primmed & Porless de la marca Too Faced.
Recomendado por mi amiga Nino
Eh usado productos de esta marca ya desde hace 2 anos pero solamente
habia usado sombras de ojo y gloss. Es polvo que reduce la aparicion de poros.

El segundo es Powder FX- foundation powder. Que es EXELLENTE.
Hace que la piel se vea de porcelana! sin exajerarにこ

El tercero es Smashbox Camera-ready BB cream.
Mi hermana usa esta marca y la piel se le ve tan bella
para nada se ve como maquillaje!


Usando estos tres juntos me veia como munequita.
Hasta me espante cuando vi que perfecta se me veia la piel

Lo unico que no me gusto de estos productos... 

salio $109.90 para solamente 3 cosas 顔に縦線!!


En otras noticias.
Ayer mi novio Yoshi y yo cumplimos 4 meses juntos yey!
Una fotito de cuando cumplimos 2 meses juntos y salimos a cenar bien rico
comimos bien saludable! うれしい
Esta vez no hicimos nada especial pero luego celebraremos...
Iremos a Tijuana yey!
メキシコラブラブ

Recientemente eh estado ocupadisisisisma ayudandole
a ヨッシーYoshi con asuntos de la Universidad 帽子
papeles de imigracion,5年用パスポート buscandole un apartamento家,
consiguiendole un carro くるま** (que ya lo hize),
ahora a registrarlo bajo su nombre y lo de la aseguranza
El siempre usa la excusa de que no sabe bien el ingles
pero creo que son pretextos para que le haga todo!
Y luego yo trabajando casi diario waaah me muero.
Por cierto, trabajo en Forever 21 ショッピング
Es un infierno. Mi tiende es ENORME.
lol

Ayer una amiga Japo llego a mi tienda y me dijo que estaba
buscando ropa estilo Gyaru.
Ya le ayude conseguir circle lenses y pestanas postizas
ahora le ayudare con su ropita tambien.
yey! One-gyaru mode on!ロング2 ピース2

P.S. I love my Yoshi! Happy 4 months together!

2 comments:

  1. Super nice that your BF buys you all the things you need xD

    Noir is also my favorite VS perfume.

    You coming to TJ? Can't wait!

    ReplyDelete
  2. Que suerte que tu novio te regale cositas tan hermosasss!!! se ven super cute juntos.
    ROSIE quiero tambien comprarme esos mismos polvos, cual es el tono del powder FX que tienes?? un beso!!

    ReplyDelete

Rosie-O's Copyright 2013. Edited by: Rosie. my facebook page: Rosie Os.
up
ブログ・スイッチ

キラキラブログパーツ

[PR]面白ハッシュタグ大集合