Princess Melody & Oshare Note

バラHola Pastelitos.あは
Anoche anunciaron en MA*RS la gran Apertura de la
Marca mymelody*Princess Melodyマイメロディ por Himena Osaki・。*姫*。・





ワンピース Aqui esta algunos de los articulos que venderan ピンクの靴


Me encanta toda la coleccion!
Mi novio ヨッシー me prometio comprarme un vestido para celebrar
4 meses de nuestro lavu-lavuメロメロラブラブ
yey hyper emocion!



Ya decidi en el vestido "princess basho ohimesama one-piece"
ポニー 馬車

No estoy segura pero el nombre sugiere que el estampado
sera de una carreta/ caruje tirado por caballos *ペガサス* *いちごの馬車*
ehh no se como se dice "horse-drawn carriage" en espanol sorry キャハハ

El estampado es este音譜

fotos chafitas que subio Himena ・。*姫*。・ en su blog

ah! Espero suban mas fotos pronto! Quiero ver los vestidos con detalles!



En otras noticias, en LIZLISA vendieron un libro de calcamonias hace un mes.
Las ilustraciones son divinas! Tuve que compartirlas con ustedes!












Hyper cute los dibujos! Y que divertido poder vestirlas!
Bueno es todo por today adeus!

ByeByeakn

1 comment:

  1. I absolutely love Himena shop <3

    About LL book I must have it! It look so cool!

    ReplyDelete

Rosie-O's Copyright 2013. Edited by: Rosie. my facebook page: Rosie Os.
up
ブログ・スイッチ

キラキラブログパーツ

[PR]面白ハッシュタグ大集合