PMX 2010- Day 1

hello, cupcakes ice cream*


ya regrese de Pacific Media Expo en Pasadena, California.

Ahi tuve la oportunidad de conocer a las diseñadoras de Innocent World

y de Alice and the Pirates!


El primer dia fue super aburrido porque llegue muyy temprano.

me tome estas fotos en mi habitacion en el hotel.

clearly, i had way too much fun making this pic teehee




jaja me veo chistosa en esta foto pero se puede ver

mis lentes de contacto mas bien 目


my highlights yey.

I srsly was one of the probably 5 lolitas who didnt wear a wig グッド!



una foto que encontre en un sito de cosplay

http://www.acparadise.com/


se ve retro haha

despues me encontre con mi pandilla de lolitas y kodonas y nos fuimos a tomar

purikuras en un lugar cercano. Por las que no saben como son esos lugares:

les presento estas fotos カメラ





These places are so cramped usually, guess we got lucky

despues regresamos a la convencion para el concierto de

音譜LEMON DROP KICK音譜

un grupo J-Rock local de Los Angeles

estuvo super genial!


La cantante es super chibi y super animada.

Era un encanto!

me gusta su peluca two-toned! ひげかお1


tambien ahi estuvo Poel, el mismo que toco junto a Kiryu musiclove

me dio mucha risa como saltaba por un lado y para otro, y se daba la vuelta

mientras en guitarrista casi no se movia キャッ☆

Dos veces casi se cae de nalgas



tengo un video pero es super corto y la musica no se escucha para NADA

solo se escucha ruido- tenian las vocinas demasiadas altas ショック!

y sali super sorda del lugar.



Se me olvido mencionar que fui al boutique de Innocent World.

Habia muchas cosas lindas pero no me dejaron tomar fotos, buuu.

Me gustaron mas las cosas de Alice and the Pirates! BABY, THE STARS SHINE BRIGHT★ロゴ



~to be continued

1 comment:

  1. te ves preciosa en fruit parlor en menta! <3

    waaah! por que no hay purikuras en argentina TT_TT

    ReplyDelete

Rosie-O's Copyright 2013. Edited by: Rosie. my facebook page: Rosie Os.
up
ブログ・スイッチ

キラキラブログパーツ

[PR]面白ハッシュタグ大集合